Estimados, continúa la disparidad de opiniones y de pareceres en el tema de Sevilla, plaza de 1ª categoría, y de las mas importantes en el toreo, pero de regional en materia de gestión.
En este asunto me inclino más por los toreros, creo que llevan razón y los gestores a quien deberían de pedir cuentas es a los Maestrantes que se llevan la tajada más grande del valor de la entrada que adquiere cualquier aficionado o público, y no despotricar contra los que se ponen delante. Si quiero aportar un matiz, me parece muy bien que la empresa mejicana FIT, entre en escena, y si quieren colaborar en mejorar el toreo bienvenido sea, lo que no me gustaría es que al final todo esto se convirtiera en un monopolio, donde yo te pongo aquí, con tus toros, en nuestras plazas, y con nuestros toreros; creo que eso no sería nada bueno, pero el tiempo será testigo de lo expresado.
Lo cierto y verdad es que una plaza de la importancia de Sevilla, no se puede permitir el lujo de prescindir de cualquiera de los toreros del escalafón, y en este caso existen algunos que no quieren ver ni en pintura a los gestores del coso del Baratillo por segundo año consecutivo, y esto no tiene otro nombre que incompetencia e ineptitud para comandar esta plaza.
Es realista y obvio que los toreros se tienen que bajar del pedestal en sus emolumentos, pero hay que tener talante, humildad, categoría, entereza, dialogo; y siempre con la verdad por delante para solucionar un problema enquistado, y hasta la presente estos señores gestores han demostrado todo lo contrario.
Y como siempre quien paga los platos rotos es el aficionado y publico en general que acude a la plaza, por el bien de todos sería deseable que más tarde que pronto hubiera una solución, La pelota está en el tejado de los Maestrantes y de sus gestores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario