sábado, 13 de septiembre de 2014

INCOMPETENCIA, INEPTITUD, E IRRESPONSABILIDAD ORGANIZACION FESTEJO TAURINO EN TARIFA



Estimados, nuevamente y por segunda ocasión se suspendió el festejo taurino mixto que se iba a celebrar en la localidad de Tarifa.
El primero previsto a celebrar el pasado día 14 de Agosto, motivado por debitos con la seguridad social por parte del consistorio tarifeño, que se había constituido en empresa, y por lo visto dicha administración quería saltarse y no mejor dicho " a la torera" el artículo que preveé que las empresas u organizadores de espectaculos taurinos deben de estar al corriente con la seguridad social, pués sería una incongruencia que quien tiene que abonar los seguros sociales de los profesionales actuantes se encuentren con débitos.
El segundo, previsto para esta semana, viernes día 12, y que el ayto. de Tarifa había encargado su organización a la empresa de Curro Escarcena, después del anterior fiasco, vuelve a suspenderse motivado al parecer por discrepancias en el tema economico (gastos del festejo, y salarios de los actuantes).
Después de anunciar la conmemoración de la inauguración del coso tarifeño y la confección de un cartel bien rematado, con un rejoneador, Luis Valdenebro, y dos toreros , uno de ellos con lazos en la comarca campogibraltareña, y con una peña en Tarifa, Manuel Escribano y otro matador de toros José Antonio Galán hijo del mitico Galán, solo existe un responsable de que dicho festejo no se haya celebrado, y ese no es otro que el propio Ayuntamiento de Tarifa que ha demostrado una incompetencia, ineptitud e irresponsabilidad, dejando a los pocos aficionados que van quedando sin poder asistir a dicho festejo, siendo en esta semana sus fiestas patronales.
Por lo tanto no se comprende que administraciones, se dediquen a organizar festejos taurinos con incumplimientos en los requisitos necesarios, que por ser quien son, deberián de dar ejemplo de compromiso y de legalidad, y lo más importante de todo este asunto, es que a quien sustenta este espectáculo ( aficionado y público), se le deja en la estacada. 
Querida afición mal vamos con este tipo de gestores, y el caso es que en algunos casos por unos y en otras situaciones por otros la casa sigue sin barrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario