Estimados amigos el Ministro Principal de Gibraltar Sr, Caruana ha dicho que suspende las reuniones del foro tripartito porque no está de acuerdo con que Gibraltar tiene no se cuantas millas de agua, (una milla 1.860 metros), adentrandose en la bahia de Algeciras, según su visión, además está disconforme con la actuación de la Guardia Civil porque persigue a narcotraficantes, y la inmigración irregular cuando se adentran en su según territorio amedrentando a nuestros agentes y echandolos como si fueran contrabandistas.
Y yo me pregunto en que mundo vivimos, cuando este señor y toda la poblacion llanita se pasean por nuestra España comprando articulos de todo tipo, cuando en una gran mayoría poseen vivienda en nuestro país, cuando muchos son descendientes o tienen familia española. Pero lo mas sangrante es que pide lo que no cumple porque sus agentes se introducen en territorio nacional para reconocer una vivienda, cuando persiguen por toda la bahia de Algeciras a embarcaciones sin ningun tipo de restricciones en cuanto a las aguas jurisdiccionales, cuando en la cara de Levante de La Linea de la Concepcion no paran de efectuar rellenos, cuando segun el tratado de Utrech ustedes no tienen ninguna milla de agua solo las circundantes a su entorno, aprovechandose de la peste en otros tiempos que les fue cedido para atender a los enfermos y se apoderaron del espacio aeroportuario.
Quizás al señor Caruana no le convenga luchar contra el narcotrafico, contra el crimen, alomejor este discurso le da votos, pero estoy seguro que su moral y su estima está por los suelos porque una persona de principios no puede comulgar con esta disparidad.
Amigos y que decir de nuestro gobierno, porqué meten la cabeza debajo del ala, y no salen a defender lo justo y necesario, dice un refran que mas vale ponerse una vez colorado que ciento amarillo, hay que tomar medidas contra estas actitudes, relaciones de buena vecindad pero con matices. Tenemos todo el aval del mundo para que si se ponen en plan inglés endurecer nuestra postura en la frontera, ya está bien de diplomacia condescendiente de buenas palabras, hace falta un gobierno con dureza y defender a nuestros guardias civiles contra discursos a la galeria defendiendo lo indefendible y poniendose a la altura de los que tanto mal hacen a la sociedad.
Ellos tienen mas que perder que ganar, pero mientras pongamos la otra mejilla seguiran los atropellos y los discursos contra nuestros intereses, por eso no se puede dejar pasar por alto estas actuaciones de una colonia que explota a trabajadores marroquies y encima cuando se jubilan los echan de su territorio, y que no quiere dar los mismos derechos a la jubilacion a los suyos que a nuestros compatriotas que trabajan toda una vida en su territorio. Así no puede ser sr. Caruana, no pida lo que usted no da.
No hay comentarios:
Publicar un comentario