Estimados, según ya han publicado varios medios del Campo de Gibraltar, ya era hora de que La Linea de la Concepción recobre su auge taurino, que por unos motivos o por otros estaba condenada al ostracismo, de guerra politicas que nada tienen que ver con el mundo del toro.
Dias pasados se firmó el contrato de arrendamiento de la Plaza de toros de La Linea de la Concepción, con el empresario Justo Benitez, para este año y prorrogables para los venideros. Justo Benitez es un empresario que ya estuvo 9 años en La Linea de la Concepción como empresario. Ha sido empresario de muchas plazas entre otras Teruel, Benicarló, Burgos, Requena, o gerente en Valencia y en el Puerto de Santa Maria. Según comentó el empresario ya tiene adelantado para este año una corrida de toros bien rematada y una novillada.
El vinculo para que Justo Benitez haya vuelto a la Linea de la Concepción, está en el matador de toros linense Juan Carlos Landrove, pues siempre trajo buenos carteles y viene apostando por los aficionados del coso linense.
Por lo tanto buena noticia para el Campo de Gibraltar, que La Linea de la Concepción, se escuche en el mundo taurino, coso y afición con mucha historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario